Contáctanos 952 806 077

Quiénes somos

Somos un despacho pequeño, sencillo y familiar, con larga trayectoria y experiencia en el mundo jurídico, que presume de dispensar un trato directo y cálidamente profesional a nuestros clientes, con un alto porcentaje de asuntos ganados y unas tarifas de honorarios profesionales transparentes y ajustadas  a la capacidad económica del cliente, especialmente en el contexto de esta situación transitoria de crisis por que atraviesa el país y que a todos nos afecta.
Nuestro lema al respecto es: “Nadie debe renunciar a  reclamar lo que en justicia le corresponde por falta de dinero”. Menos aún ahora que parece que pretenden impedírnoslo con las desafortunadísimas tasas judiciales.
Somos abogados de familia en el sentido clásico del término, como los médicos de familia, nos dedicamos a resolver los problemas jurídicos que pueden surgir a la persona y/o a su familia, prácticamente desde su nacimiento hasta su fallecimiento, incluso después, ya que, como sabemos, las  herencias y testamentarias gestionan cuestiones post mortem.

 

Foto Despacho Ignacio Crespo Abogados